prueba
X
 
 
 

Directorio de Contacto | WhatsApp

 
 
 
 
 
image
 
 

Capacitaciones Empresariales

 
 
   
 
 
 
 
image
 
 

Protestos y Moras - RNPM

 
 
 
 
 
 
 
image
 
 

Asesoría Legal

 
 
   
 
 
 
 
image
 
 

Comercio Exterior (Expo –Impo)

 
 
 
   
 
 
 
 
image
 
 

Deseo Asociarme a la CCL

 
 
 
 
 
 
 
image
 
 

Deseo contactarme con mi Sectorista

 
 
   
 
 
   
 
 
image
 
 

Otros temas

 
   
 
   
 
 
 

 

 

Lima, 19 de abril del 2024

Home

Mapa del Sitio

Contáctenos

Preguntas Frecuentes

 
 
 
 
 
 
 
 
prueba








Avisos
      • Inicio
      • Noticias
      • CCL exhorta a respetar el distanciamiento social frente a la COVID-19

        CCL exhorta a respetar el distanciamiento social frente a la COVID-19

         
         
         
         

        23/06/2020

        La Cámara de Comercio de Lima invocó a los empresarios grandes, medianos y pequeños, centros comerciales, transportistas y ciudadanía en general, a seguir cumpliendo estrictamente las normas de salubridad y distanciamiento social establecidas para evitar una mayor propagación de la epidemia de coronavirus.

        Recordó que en promedio la distancia a mantener entre las personas debe ser de 1,5 metros como mínimo, además de llevar mascarillas, salir únicamente si es necesario y que sea un representante por familia el que acuda a hacer compras o trámites.

        El gremio empresarial sostuvo que, si bien se solicitó la reapertura de la economía y específicamente de los centros y conglomerados comerciales para evitar la quiebra de muchos negocios y emprendimientos, es también necesario recordar que la pandemia de la COVID-19 no ha terminado y que un rebrote de la propagación del virus puede significar una nueva cuarentena, la cual agravaría aún más la crisis económica en la que se encuentra nuestro país.

        En ese sentido, la CCL invoca a la ciudadanía y al sector empresarial a no bajar la guardia y asumir un compromiso con la salud del país y con el retorno de las actividades económicas en el marco de un respecto a las medidas básicas para evitar el contagio.

         

        CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA ¦ Oficina de Prensa e Imagen

        Central: 219-1817

         


        Imprimir
        Subir

        Cámara de Comercio de Lima CCL - Av. Giuseppe Garibaldi Nº 396, Jesús María. T. (511) 463-3434 / Oficina Los Olivos: Av. Carlos Izaguirre Nº 754, Los Olivos. T. 219-1843 / Oficina Gamarra: Jr. Gamarra Nº 653, Of. 601 (Galería Plaza), La Victoria. T. 219-1840 / Oficina Centro Aéreo : Av. Elmer Faucett s/n, Of. 221, Mod. “A” T. 219-1842 / Oficina Santa Anita: Calle Los Cipreses N° 140 5to piso – Edificio ORBES (a media cuadra del Mall Plaza de Santa Anita), Santa Anita. T. 219-1510

         

        Cámara de Comercio de Lima 2020 - Todos los derechos reservados
        Desarrollado por MAGIA DIGITAL