prueba
X
 
 
 

Directorio de Contacto | WhatsApp

 
 
 
 
 
image
 
 

Capacitaciones Empresariales

 
 
   
 
 
 
 
image
 
 

Protestos y Moras - RNPM

 
 
 
 
 
 
 
image
 
 

Asesoría Legal

 
 
   
 
 
 
 
image
 
 

Comercio Exterior (Expo –Impo)

 
 
 
   
 
 
 
 
image
 
 

Deseo Asociarme a la CCL

 
 
 
 
 
 
 
image
 
 

Deseo contactarme con mi Sectorista

 
 
   
 
 
   
 
 
image
 
 

Otros temas

 
   
 
   
 
 
 

 

 

Lima, 27 de septiembre del 2022

Home

Mapa del Sitio

Contáctenos

Preguntas Frecuentes

 
 
 
 
 
 
 
 
prueba








Avisos
      • Inicio
      • Noticias
      • Promo Industria podría acceder a 500 millones de clientes potenciales de la UE

        Promo Industria podría acceder a 500 millones de clientes potenciales de la UE

         
         
         
         

        07/12/2018

        El embajador de la Unión Europea (UE) en el Perú, Diego Mellado, afirmó que, a través de la tecnología, los emprendedores que participan en las Ferias de Promo Industria pueden llegar a 500 millones de consumidores de la UE.

        Precisó que los productos ofertados en esta feria –cuya tercera versión culmina este sábado en el parque Kennedy de Miraflores- coinciden con los que demanda la Unión Europea, como es el caso de alimentos orgánicos y ecológicos.

        Precisó que los emprendedores peruanos deben seguir apostando por estas iniciativas, siguiendo la tendencia mundial de la productividad con sostenibilidad.

        Mellado hizo estas declaraciones durante la inauguración la III Feria Promo Industria, organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) con el apoyo del Ministerio de la Producción (Produce) y el programa Al Invest 5.0 de la Unión Europea. Con este evento se busca el acercamiento entre los consumidores y las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) de nuestro país.

        En esta ocasión la iniciativa público-privada logró casi duplica, respecto al año pasado, r el número de sus participantes, al contar con un total de 185 emprendimientos de 21 regiones del país.

        Esta tercera versión de Promo Industria, al ser más grande que las dos anteriores, requería de un espacio mayor para los participantes, por lo que se decidió llevarla a cabo en el parque Kennedy de Miraflores.

        En ese sentido, el primer vicepresidente de la CCL, Roberto De la Tore, resaltó que antes de su intervención en estas ferias, los emprendedores de las Mipymes son capacitados, especialmente en los procesos de gestión, producción y sobre todo de comercialización, facilitándoles el acceso a las fuentes de financiamiento que les permitan crecer y acceder competitivamente a nuevos y mayores mercados.

        En los tres días que dura el evento se espera concretar ventas por un mínimo de S/ 5 millones, según indicó el ministro de la Producción, Raúl Pérez-Reyes.

        Las dos primeras ediciones de esta feria contaron con la participación de alrededor de 100 Mipymes. En la edición del año 2016 se lograron ventas por S/ 2 millones, mientras que la del año pasado se llegó a los S/ 4 millones en ganancias. 

        Las Mipymes participantes pertenecen a los sectores de agroindustria, alimentos y bebidas, artesanía, cosméticos y perfumería, calzado y cuero, forestal, joyería y orfebrería, manufacturas diversas y textil-confecciones.

         

        CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA ¦ Oficina de Prensa e Imagen

        Central: 219-1817

         


        Imprimir
        Subir

        Cámara de Comercio de Lima CCL - Av. Giuseppe Garibaldi Nº 396, Jesús María. T. (511) 463-3434 / Oficina Los Olivos: Av. Carlos Izaguirre Nº 754, Los Olivos. T. 219-1843 / Oficina Gamarra: Jr. Gamarra Nº 653, Of. 601 (Galería Plaza), La Victoria. T. 219-1840 / Oficina Centro Aéreo : Av. Elmer Faucett s/n, Of. 221, Mod. “A” T. 219-1842 / Oficina Santa Anita: Calle Los Cipreses N° 140 5to piso – Edificio ORBES (a media cuadra del Mall Plaza de Santa Anita), Santa Anita. T. 219-1510

         

        Cámara de Comercio de Lima 2020 - Todos los derechos reservados
        Desarrollado por MAGIA DIGITAL